(a) COMPRA SU BOLETO CON ANTICIPACIÓN:
Adquirir tu boleto de viaje de manera anticipada te permite tener mayores probabilidades de conseguirlo a super descuento. De esta manera puedes ahorrar un poco más dinero, y utilizarlo en el destino que elegiste para viajar, Mientras más puedas economizar mejor será la experiencia que puedas tener una vez llegues a tu destino. como benefi cio adicional puedes cancelar o modificar tu día de viaje, una vez comprado tu boleto de viaje, cuentas con el tiempo sufi ciente para cambiar la fecha o el destino al cual tenías pensado llegar. Es posible que surja algún imprevisto y te veas en la necesidad de hacer un cambio o cancelación. De esta manera, podrás manejar bien tus tiempos y ver si la fecha elegida es la ideal o se requieres de una ligera modifi cación.
Asegura tu asiento ideal
Muchas veces pasa que cuando compras tu boleto de viaje a último momento no siempre te tocan los mejores asientos, para evitar este mal rato,al comprar tu pasaje de manera anticipada puedes asegurar una buena ubicación y disfrutar el viaje lo mejor posible y descansando lo sufi ciente,este benefi cio te ayuda mucho si planeas viajar en fechas festivas o un fi n de semana largo.
Te anticipas a posible Alzas de precio
Al adquirir tu pasaje con antelación, te aseguras de que tu ticket no aumente de precio Es usual que mientras se acerca la fecha de viaje.las empresas puedan elevar la tarifa de los pasajes, esta es una manera de aprovechar el tiempo y evitar tener que pagar precios exorbitantes.
Organizas mejor tus pendientes
Al saber que dentro de unos meses podrás viajar, elige bien tu destino soñado con anticipación y ,también es una oportunidad para organizar mejor tus tiempos en tu trabajo, solicitar tus vacaciones con antelación y desarrollar un ritmo más productivo para llegar sin problemas al ansiado día.